Empecemos la semana animadas y confiadas!
Sin duda las mujeres somo preocuponas por naturaleza, y eso aunado a que somos administradoras de todo un hogar... ¡caray!
y eso sin contar que algunas trabajamos fuera de casa... el cansancio llega y muchas veces acompañado del desanimo.
No se por lo que tu estés pasando pero hoy quiero compartirte un poquito de mi tiempo con Dios de esta mañana y como me habló por medio de Su palabra a estar animada y confiada en El.
El desanimo afecta mucho mas que el estado de animo. El desanimo nubla el juicio y no permite ver con claridad y sin una vista clara no se puede avanzar. Nehemías 4:8
"Todos juntos hiceron un plan para pelear contra nosotros y desanimarnos. Entonces oramos y pusimos guardias de día y de noche para protejernos". En lugar de desanimarse y tirar la toalla (a sabiendas que llevaban las de perder) pusieron acción. Observemos el orden. "Entonces oramos y pusimos guardias de día y de noche para protejernos". Primero oraron y después pusieron guardias para protejerse por que sabían quecorrían peligro. ORACIÓN + ACCIÓN El orden si altera el resultado, la acción sin oración es lucha en nuestras propias fuerzas, dificilmente veremos los resultados que esperamos y eso puede alimentar el desanimo. Ojo, el miedo alimenta el desanimo. "Como vi que estaban preocupados, me levanté y les dije a los jefes, a los gobernadores y a todos los demás ¡No tengan miedo! Recuerden que Dios es poderoso y ante El todos tiemblan". Nehemías 4:14 No hay mejor estrategia que humillarnos delante de Dios y pedir su dirección y su favor. Luego hagamos lo que nos toca. "Cuando nuestros enemigos se enteraron que conocíamos sus planes, reconocieron que Dios estaba de nuestra parte". Nehemías 4:15 Cuando oramos y ponemos a Dios por encima de nuestras preocupaciones y miedos sabemos en manos de quien esta el resultado.
¡Animo!