top of page

    3 razones de por que es buena idea decorar tu casa de renta /alquiler.

    Una de las cosas que más me preguntan es si mi casa es propia o rentada, y no siento que la pregunta sea incomoda o inapropiada sino más bien va ligada a si es o no buena idea invertir en mejorar ese espacio en el que vives.

    Aquí te doy 3 razones de porque es buena idea invertirle tiempo y un poco de dinero a la decoración de tu casa aunque sea rentada.

    1. Si lo que quieres es llamarla hogar, lo primero que debes hacer es quitarte el chip de "invertir en una casa que no es mía es tirar el dinero a la basura" y cambiarlo por "este lugar quizás no será el definitivo pero si será mi hogar un tiempo". Darle tu toque a algún espacio te traerá bienestar y la sensación de "pertenecer" cada vez que llegues.

    2. Tu casa habla muchísimo de quién eres. 

    Y con esto no me refiero a los lujos o a la zona donde esté ubicada esa casa sino a los detalles. Y uno de los detalles más importante es la limpieza.

    Antes de decidir si pintar o no algunas paredes o quizás comprar algún tapiz súper lindo para darle acento al salón o alguna recámara empieza por limpiar bien todas las paredes.

    3. El darle tu toque y personalidad a una casa o departamento de alquiler te va a ayudar a que el anhelo de tener tu propia casa no se vuelva una obsesión, es decir seguirás teniendo ese enorme deseo pero podrás disfrutar el camino y el proceso.

    Y lo más importante es una forma de agradecer lo que tienes el día de hoy.

    Espero que este post te inspira muchísimo a disfrutar y amar mucho el lugar en el que vives. Y no te pierdas el próximo donde les daré tips de cómo decorar y transformar por completo espacios y invirtiendo muy poco dinero.

    Ah y antes de que se me olvide! Lo que siempre respondo cuando me preguntan si mi casa que estoy decorando actualmente es propia o rentada siempre respondo es rentada pero es mi hogar.

    bottom of page