Corrector: Mitos, verdades y trucos.
Como siempre, lo queremos todo y lo queremos ahora!
Y el corrector no es la excepción, lo queremos que tape pero que ilumine, que cubra pero que hidrate, que selle pero que no acentúe arriugitas... ¿existe tal producto o técnica mágica? Vemos los mitos y realidades de este mal de todas. Mito: Con un buen corrector y muchisimo polvo tipo "baking" lograrás un acabado sin pliegues y una duración larguisima Realidad: Por mas que prepares la piel y selles el corrector no podrás eliminar por completo los pliegues. Esas arruguitas que se ven son el resultado de gesticular y si bien no puedes evitarlas por completo si puedes lograr que no sean tan evidentes. Si, pero ¿Cómo? 1. La mejor forma de preparar la piel es ¡TOMANDO AGUA!
Si, yo he puesto a prueba esta teoría y cuando tomo suficiente agua se me hacen menos bolsas y arruguitas bajo los ojos. 2. Aplica solo lo necesario. El exceso de corrector solo propicia más y más pliegues. 3. Sella con el polvo más finito que tengas y difumina bien. El exceso de polvo también aumenta el efecto "cuarteado" El Truco
Si esta dentro de tu presupuesto usa para humedecer tu esponjita o aplica directamente en la zona, un sellador de Maquillaje para que dure más tiempo sin cuartearse el corrector y de paso eliminar el efecto "polvoso". Espero que este post haya sido útil❤ No olvides suscribirte a mi blog, a mi canal de youtube Andrea Flores Tv y dejarme tu comentario aquí.
#mitosyverdadesdelmaquillaje Besos Bonitas💋 Andrea