La clave del exito en 5 semillas (tips)
Trabajar desde casa puede ser TODO un reto. Las distracciones del hogar, los chats, la T.V. y una rica cama serán tus peores enemigos.
Por eso quiero compratir contigo 5 tips que me han ayudado a acercarme más a mis sueños. Por que si creías que el éxito era alcanzarlo todo, enterate, el exito es día día. Se trata no de tener una vida o un sueño resuelto sino de tener días de buena siembra y disfrutar el camino. Eventualmente llegará la buena cosecha.
1. Dedica 45 minutos a tu casa.
Las tareas del hogar podrán no ser tu especialidad pero creeme, nada distrae y desenfoca más que tareas del hogar acumuladas.
Por si acaso te perdiste mi post de el orden en el hogar, te dejo aquí un plan semanal para que el que hacer del hogar te haga los mandados.
2. Define prioridades.
Separa lo importante de lo urgente, el orden en que realizas las tareas si afecta el resultado.
3.Estandariza Procesos.
Durante una semana, cada día haz tu trabajo en diferente orden y toma nota de que proceso fué el más rápido. Tener un sistema eficiente aumentará tu productividad en las mañanas.
4.Ordena tu lugar de trabajo.
Nada desanima más que el desorden, deja tu espacio listo para el siguiente día. Si no cuentas con una espacio solo para ti ordena tu agenda, libreta de notas etc.
5.
Si estas batallando para mantenerte enfocada ponte 3 tareas diarias y cumplelas, al final de la semana serán 15 pasos avanzados. El tamaño de las metas no importa, todas te acercan a tu meta.
Es súper importante que recuerdes que si uno o varios días te saliste por completo del plan, siempre podrás regresar . Un mal día no te define ¡en lo absoluto!