Tu lado Cool.
Lejos de ser una combinación aburrida, el Black and White es un clásico que se adapta a cualquier situación o dresscode ya que son colores que al combinarlos mantienen un bajo perfil que te dan la oportunidad que llevar la atención a algún accesorio que si tu onda es muy clásica o conservadora no llevarías tan facilmente. Por ejemplo, la tendencia del neon, los pasteles y los metálicos que que suelen intimidar a algunas.
En términos simples, el blanco y negro te permiten explotar tu lado "cool".
NEON
Una de las formas más fáciles de llevar colores neon, es en un bolso crossbody que deja el color expuesto pero no tan cerca del rostro, así que no tendrás que preocuparte por si el color le da luz o no a tu tono de piel.
Bolsa Neon Rebecca Minkoff de www.after.mx
PASTELES
Los tonos pastel parecen los más difíciles pero son ideales para romper con lo clásico de una manera muy sutil y darle un toque primaveral a una combinación tan simple.
Bolsa Moschino de www.after.mx
Metálicos
Una de las tendencias más marcadas de este año, los versátiles y súper combinables metálicos. No tiene que ser un plateado tipo espejo, un cobre o dorado opaco le dará un toque de tendencia con mucho estilo y sin llamar demasiado la atención.D
Dejame tu comentario y cuéntame como es que llevas tu cualquiera de estas tres tendencias.