top of page

    ¡Sueña Más! Consejos a mi "yo de 15 años"


    Uno de los miedos más grandes que tuve en mi adolecencia y al principio de mi etapa profesional fué al fracaso. Irónicamente, la vida me enfrentó a ese temor un millón de veces y en mi perspectiva me volví una "master" del no.

    Mi vida profesional NO resultó como yo la planee (Gracias a Dios) y el haberme enfrentado tantas veces al "no" me dió la capacidad de soñar más alto, le perdí el miedo al rechazo laboral.

    Un sueño debe tener un plan, objetivos reales y pasos para llegar ellos. Y fallan el plan A, B y C sientate, respira y acuerdate que tienes hasta la Z para planear. y si no resultó vuelves a empezar desde la "A". Que falle el plan no significa que fallas tu.

    Nada te acerca más a tus sueños que esforzarte y volverte a esforzar. Es como toda diciplina, repetir el mismo movimiento una y otra vez, perfecciona la técnica. Te acerca a la excelencia.

    A la edad que tengas ¡sueña! Disfruta el camino rumbo a tus sueños. Fijate ben que no sea una ambición por que el camino de la ambición no tiene meta y trae consigo frustación. El ambisioso nunca se sacia. El camino de los sueños aunque es duro y en ocaciones lleno de lágrimas siempre trae aprendizaje y repito, el aprendizaje perfecciona la técnica.

    Lo que le diría a "Andrea de 15 años" es:

    Pídele a Dios que sea Él quien ponga sueños en tu corazón y tu solo esfuerzate y sé muy muy valiente. Definición de Valentía: Determinación para enfrentarse a situaciones arriesgadas o difícilies.

    "Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán". Salmo 126:5 RV

    No olvides dejar tus coemntarios y compartir este post si te gustó :)

    bottom of page