top of page

    Que llevar a un viajecito express

    ¡Típico! Vas de fin de semana a alguna casa de campo o a la playita y cometes el error de empacar como si fueras el verano entero a Europa... ¡a todas nos pasa! Ese "overpack" no es nada más que la necesidad de tener todo a la mano "por si se ofrece" y la verdad es que la mayoría de las veces ni se ofrece y hasta ocupa espacio de más en tu maleta, es por eso que debemos aprender a ser más selectivas y sobre todo OPORTUNAS con nuestro maquillaje. Antes de empacar debes hacerte una pregunta.

    1. ¿Cuál es el dress code? Si, aunque yo sea super fan del maquillaje me ha tocado aprender a maquillarme no de acuerdo a la tendencia si no a la ocación. No todo lo que esta de moda se ve padre en la playa por ejemplo. Labios cafe casi negro? ¡NO lo creo!

    ¿ Y si voy a una boda en la playa o en el campo? Lo ideal sería llevar una paleta de sombras que combinen con tu outfit para esa noche y con el resto de los outfits del viaje, de no ser así, lleva lo necesario para el evento y el resto de los días puedes optar por un delineado y un lipstick bello. No hay manera más sencilla de dar la impresión de "mujer camaleonica" que cambiando el color de los labios y además los lipsticks ocupan súper poquito espacio.

    1. BB Cream: Como fuí en plan relax no necesitaba maquillaje muy perfecto, solo algo que de un acabado parejito a la piel, la hidrate y si tiene filtro de protección solar alto ¡MEJOR! -LÓréal

    2. corrector: Que sea casi del tono de tu piel para que no se note que no llevas maquillaje y solo corrector y así se vea más natural tu look. -Maybelline

    3. Rubor: Si es en crema mejor, aunque en la playita agarras color más vale llevar este aliada del "Healthy Look". - elf

    4. Iluminador: Glow, Glow, GLOW - Me Me Me

    5.Gel para cejas: Ya sea con color para rellenarlas o transparente para mantenerlas en su lugar, el gel de cejas es un "must" para verte arregladita. - Mary Kay

    6. Mascara: Pestañas bellas... ¡siempre es buena idea! Wonderlash de Oriflame

    7. Bálsamo Hidratante de labios: el sol broncea y dá color pero reseca mucho la piel, incluso la de tus labios. Prueba este bálsamo de elf, yo lo amo!

    bottom of page