top of page

    Agosto 2016

    A mi la verdad no cualquier nombre bonito o descripción prometedora me gancha, así que cuando leí el nombre (Base / Suero) y vi en mi mano que era de cobertura súper ligera y natural ademas de un buen filtro de protección solar me dije a mi misma ¡Bah! otra base sin cobertura que te promete todo y no te da nada.

    Y un poco así la sentí a la primer aplicación pero al paso de unas horas me dí cuenta del bonito aspecto de mi piel y de que podría usarla en combinación de otras bases de mayor cobertura.

    Y es que luego una siempre debe sacrificar algo ¿no?. Que si es muy cubriente seguro se ve pastelosa, si es muy ligera seguro deja piel brillosa tipo charol...

    Esta base ha resultado ser para mi un must de "cada que me maquillo" con la base que sea que decida combinarla logro un acabado bello bello! Agrega luminosidad sin dejar acabado jugoso.

    En lugar de Base/ Suero, yo la llamaría Suero embellecedor de Bases.

    ¿El contra?

    Elf nos tiene tan acostumbradas a gastar poco y recibir mucho (en la mayoría de los casos) que me sorprende el precio dada la cantidad de este producto 14 ml. (la mitad de producto que el promedio de las bases)

    $249.00 en México y $8.00 USD en USA

    A lo que el costo se eleva casi como el de una base Hi End o de Alta Gama

    Lo vale? Por supuesto que sí!

    ¿La recomiendo? Si, para todo tipo de piel

    bottom of page